¿CÓMO SE FORMALIZA LA COMPRA?

Tris Tras se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa.

Los precios son válidos salvo error tipográfico.

Para realizar un pedido, deberá hacer clic en “Pagar”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos la aceptación una vez comprobado que el pago haya sido realizado, enviándole un correo electrónico con los datos personales y dirección de envío y en el que le confirmaremos que el producto va a ser enviado. Si el pago no se ha recibido en un plazo máximo de 3 días hábiles, el pedido quedará anulado. Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido y TRIS TRAS se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento.

¿CÓMO PUEDO EFECTUAR EL PAGO?

Los precios de la página web no incluyen gastos de envío, por lo que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos de envío.

El importe total deberá ser abonado a través del siguiente método de pago:

  •          TARJETAS DE CREDITO / DEBITO:  través  de la plataformas Webpay Plus –Transbank

 

PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA

Todos los envíos serán realizados a través de empresas de transporte nacionales.

El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido. Cualquier petición de modificación del lugar de entrega deberá ser realizada mediante correo electrónico a ventas@secretscomplementos.cl

La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con un albarán con los datos del cliente, dirección de envío, número de pedido, y número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Los gastos de envío siempre serán por pagar.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?


– SECRETS COMPLEMENTOS corre a cargo de los costes de devolución cuando la prenda tenga un defecto de fabricación o se haya enviado una talla o prenda errónea. VENTAS@SECRETSCOMPLEMENTOS – Secrets Complementos acepta el resto de devoluciones siempre y cuando se hagan en el plazo de 5 días desde su entrega y el cliente se haga cargo de los portes de devolución. La prenda deberá ser devuelta en las mismas condiciones en las que se envió.
Secrets Complementos  no hará cambios ni devoluciones de aquellas prendas en las que se haya elegido una variación de la tela de que sale en la colección, ni tampoco de bodys y camisetas.

Para cualquier otra devolución que no este recogido en éste apartado, póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a  ventas@secretscomplementos.cl  estudiaremos su caso.